$ 740 POR PERSONA PARA UN SIMPLE ASADO CRIOLLO

1512950256613El cálculo fue realizado en base al precio de dos kilos y medio de costillas y vacío y un kilo de embutidos. También se sumó el costo de las ensaladas, carbón, bebidas (una gaseosa y un vino) y pan.  Para hacer un sandwich o acompañar el asado no puede faltar el pan. La tira cuesta de 4 a 6 pesos, según el comercio.
Si se desea acompañar el asado con gaseosa de primera marca, de tres litros, se debe desembolsar 54 pesos más, y por un vino tinto 3/4, 50 pesos. El Tribuno de Salta da cuenta de estos datos en su edición de hoy.

-160 pesos cuesta el kilo de costilla, al igual que el vacío en dos carnicerías de la zona sur. Una familia tipo suele consumir dos kilos y medio de carne.

-80 pesos hasta 95 cuesta generalmente el kilo de morcilla y al igual que el chorizo, dependiendo del relleno y el local comercial donde se compre.

-200 pesos y un poco más es el gasto que demandan las verduras para las guarniciones, las bebidas como geseosa y vino, y el pan francés. El carbón, fundamental para iniciar la preparación del asado, tiene un precio que ronda desde los 57 hasta los 71, la bolsa de tres kilos, dependiendo del lugar de compra.

Valle de Lerma Hoy/El Tribuno de Salta

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register