Campo Quijano: Encontró a su expareja ebrio y llorando dentro de su casa

Según el informe policial, una mujer presentó una denuncia luego de que el imputado ingresara a su domicilio violando una orden de alejamiento de 300 metros. El fiscal a cargo, Daniel Escalante, imputó provisionalmente al joven de 24 años por el presunto delito de desacato a una orden judicial.

El hecho ocurrió el martes a la madrugada, cuando el imputado habría ingresado a la vivienda de su expareja en el Barrio San Roque de Campo Quijano, trepando al parecer por una ventana del comedor, en contravención de la orden judicial emitida. por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2.

Lo que se desprende de la información proporcionada es que la denunciante encontró al acusado en su domicilio en estado de ebriedad y que, después de encerrarse en el dormitorio y llorar, el acusado comenzó a ser agresivo cuando los padres de la denunciante intentaron hablar con él. Es importante destacar que la hija de la mujer llamó al sistema de emergencias 911, lo que indica que la situación era lo suficientemente grave como para requerir asistencia policial.

Además, la declaración de la expareja del acusado sugiere que esta no es la primera vez que ha ocurrido algo similar, lo que podría ser una señal de un patrón de comportamiento violento o problemático.

0 Shares:
Quizás también te interese