Sin novedad en el frente: 13 candidatos a intendente de R. de Lerma y 639 candidatos a concejales

Uno de los municipios más grandes del Valle de Lerma es R. de Lerma y esto se traduce en la gran cantidad de ciudadanos que han optado, en su mayoría nuevamente, por ser parte de la política de esta ciudad. Hay 37 agrupaciones anotadas en el Tribunal Electoral en las cuales hay 639 candidatos a concejales, contando los suplentes y 15 candidatos a intendentes. Algunos pocos nuevos y la gran mayoría son los mismos de años. 

Los candidatos a intendente son: Manuel Pío Coronel de Entre Todos y con Igualar, Pedro Gerónimo de FARO, Ariel”Maranga” Jorge de Frente Avancemos, Michael Calpanchay del Partido Obrero, Jorge Armando López por Frente Salta Avanza Con Vos, Fernando Alancay del Frente Va Con Felicidad; el actual intendente Enrique Martinez con el Frente Unidos por Salta, Juan Carlos García con Juntos por el Cambio, el ex intendente Sergio “Topo” Ramos con Memoria y Movilización Social, Luis Amador con el Partido del Trabajo y del Pueblo y con Salta para Todos; Javier Capalbi con el Partido Renovador de Salta, Nancy Bono con Política Obrera y Mario Alfredo Capalbi con Unión Victoria Popular. 

Casi todos los actuales concejales buscarán renovar su mandato, entre ellos: Claudio Acuña por el Movimiento Popular Unido, Juan Prieto con el Partido de la Victoria, Tomás Santander con SI- Salta Independiente, Dahyana Rodriguez con Todos por Salta y Adriana Reyes con Victoria Rosarina. Por último entre los más llamativos de los “nuevitos” están Pablo Nebreda, la actual encargada de la Tercera Edad del municipio Marizol Vera y Guillermo Galleguillos, hermano de Griselda Galleguillos, que busca volver al concejo. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese