Enrique Borelli: “A las personas hay que llegarle con infraestructura y con servicios no con un paquete de arroz”

Enrique Borrelli, es concejal y candidato a intendente de Cerrillos, tiene 41 años y un conocimiento bastante acabado de los que es la planificación y la administración. Borrelli que se presenta por el frente Unidos por Salta, explicó en Norte Visión Noticias que presentadas las listas “ahora es el momento de empezar a hablar en serio de qué es lo que uno propone”.

También explicó que las propuestas que presenta son basadas en haber caminado la calle, porque “el ciudadano se da cuenta cuando uno está hablando cosas traídas de los pelos y cuando se está hablando con conocimiento de causa”, además puso de manifiesto que el crecimiento de demográfico de Cerrillos no ha ido de la mano del crecimiento estructural y de servicios.

“Hoy la ruta 26 tiene la misma cantidad de habitantes que tenía Cerrillos hace 20 años, sin embargo no tiene ni la mitad de la infraestructura que tenía este. Cerrillos está cerca de los 40,000 habitantes, y yo proyecto que para los próximos 10 o 15 años Cerrillos va a pasar a tener 120,000 habitantes aproximadamente. Hoy tenés más de 50 proyectos de loteos y si vos solamente agarras los planos y los poblaras a todos con un promedio de tres habitantes por parcelas tendríamos 120,000 habitantes. Por eso hay que planear la ciudad con todos los servicios y con toda la infraestructura que necesita” explicó Borelli.

Explicó que en su visión de cómo se hace la política no se puede “satisfacer a todo el mundo con asistencialismo, es una falta a la dignidad de la persona, porque a las personas hay que llegarle con infraestructura y con los servicios que se merecen y también con generación de puestos de trabajo y movilidad económica que le permita hacer frente a todas sus necesidades como quieran. Yo no tengo por qué decirle vos tenés que comer un paquete de arroz o de fideos, tiene que consumir lo que quieren y lo que pueden en función de lo que van generando y para eso hay que darles igualdad de oportunidades a todo el mundo”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese