La Merced: Habilitaron un libro de quejas, y también para felicitar

En la municipalidad de La Merced habilitaron un libro de quejas, si algo funciona mal en los barrios, o por la falta de respuestas de la comuna a las requerimientos del vecino, y también, aunque usted no crea, para decir, lo que está de diez.

Llamó la atención que la iniciativa permite además al vecino, felicitar de buena manera, si las respuestas llegan o para decir que la gestión funciona de mil maravillas. Normalmente y por ley los establecimientos del estado deben tener un libro de recepción de quejas del consumidor o vecino. Pues en La Merced, agregaron una cuotita con mas reglones, a los fines de saber si cuaja o no, lo que hacen los funcionarios de la municipalidad.

La habilitación del cuaderno de quejas, reclamos y sugerencias y felicitaciones es en las siguientes dependencia: Puestos de Salud Municipales del B° 25 de Mayo, El Huaico, Las Pircas, Delegación San Agustín, Oficina de Empleo y Receptoría Municipal.

El mismo se encuentra a disposición de la comunidad, buscando sumar una nueva vía de contacto entre el municipio y los vecinos. Dicen la resolución municipal.

1 Shares:
Quizás también te interese