C. Quijano: Robaron en un puesto del Mercado Artesanal e hicieron estragos

Esta mañana la dueña de un local gastronómico ubicado en pleno centro de Quijano se dio con un escenario horrible, habían entrado a robar a su carro de comidas. Se llevaron un gran número de bebidas, carnes y otros elementos, de considerable valor. Se encontró una buena parte de las botellas tiradas en el sector trasero del Mercado.

Se cree que el robo se produjo entre las 04:00 y 06:30 de la mañana. El detalle de todo esto es que a 500 metros se encuentra la comisaría local y justo al frente del lugar del robo, una de las cámaras de seguridad del 911 (un domo 360), sin embargo no se ha podido identificar a los responsables.

Sumado a esto, de alguna manera los ladrones cortaron la luz en todos los locales. Perjudicando a todos los puesteros, ya que se cortó la cadena de frío de las heladeras con alimentos. Mucho de lo robado se encontró también a tres cuadras a la redonda en dirección al barrio 21 de Noviembre. Una gran cantidad de cajas de vino se encontraron sobre la calle Buenos Aires.

Doña Dina lleva 30 años trabajando, y esta es la segunda vez que le roban en su carro de comidas. Las condiciones de infraestructura en donde se encuentran emplazados los puestos de comidas no son las mejores, se trata del viejo predio del Mercado Artesanal que no ha tenido ninguna mejora desde hace décadas. Los mismos puesteros comentan que en múltiples ocasiones se encuentran con personas en situación de calle ocupando alguno de los lugares del predio.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese