Un gran despliegue de seguridad y altas expectativas por el desentierro del carnaval

El Desentierro Provincial del Carnaval en Rosario de Lerma trae aparejado una gran despliegue tanto de seguridad como de vendedores y artistas. Para la edición 2023 se logró un operativo coordinado de seguridad, se formó un dispositivo en conjunto con la policía, bomberos, la Guardia Urbana municipal y el área de Tránsito de R. de Lerma; se espera la presencia de al menos 250 efectivos policiales.

También se tiene previsto que Saeta aumente sus frecuencias de colectivos y desde el municipio garantizaron que el servicio adicional se extenderá hasta una hora después de finalizar el desentierro. Como cada año se venderán comidas típicas y bebidas en el interior del predio, pero no habrá habilitación para la venta de alcohol en el predio de Buen Retiro.

Por su parte este viernes 13 de enero a partir de horas 20:30 se realizará el ablande del carnaval, que se realizará en la plaza central de la ciudad con la participación de agrupaciones gauchas y carnestolendas y bandas como Sonido Tropical, el grupo For Ever y Palmas Arriba.

Mientras que este 15 de enero a partir de horas 12:00 y hasta horas 21:00 en el predio de Buen Retiro, se realizará el Desentierro Provincial de Carnaval con la presentación de Yerba Brava, Gaby Morales, Dani La Voz, Luisito Royano, Palmas Arriba, Agua y Sol, Grupo For Ever, Sonido Tropical, Desafío Carpero, Javito ex Marilyn, Dj Zeoggo, Dj Pipo. Además la entrada es libre y gratuita para los rosarinos presentando DNI y tendrá un costo de $1.000 para visitantes.

Valle de Lerma Hoy

58 Shares:
Quizás también te interese