El Carril: ¿Se solucionó el problema de falta de aulas en las escuelas?

Desde hace algunos años se viene hablando de que El Carril es una localidad que no tiene edificios en condiciones para sus escuelas, particularmente la escuela Castilla ha despertado mucha preocupación, porque ha terminado el período lectivo sin la presencia de los chicos, con clases virtuales por el profundo agrietamiento de muchas de sus aulas. Hoy desde el municipio informaron que se trabajará en poner en condiciones 6 aulas, ya que no se llega con los tiempos con la construcción de nuevas aulas.

En esta semana se arranca con los primeros trabajos para poder terminar antes de comenzar las clases. Lamentablemente el municipio en los últimos días, además, se enteró que los baños de la escuela Pacheco de Melo también presenta problemas estructurales, por lo que se trata de solucionar a contrarreloj este nuevo problema.

“Esta semana si Dios quiere arrancamos con la obra de la escuela Castilla. Estamos realizando un informe para que la escuela Pacheco de Melo esté en condiciones. Trabajamos para tener las escuelas en condiciones para iniciar el período lectivo” contó a Norte Visión Noticias el intendente Efrain Orosco, sin embargo hasta el momento no es seguro que se llegue con los trabajos para poder iniciar las clases en tiempo y forma.

Valle de Lerma Hoy

23 Shares:
Quizás también te interese