“En Aguas del Norte hay muchos caciques, prefiero más gente dispuesta a trabajar”

En la entrevista que el dirigente político, pronto a asumir la dirección de Aguas del Norte Ignacio Jarsún, dió en Norte Visión Noticias explicó que le tocó agarrar una papa caliente, frente a una gran crisis hídrica, con una sequía histórica y la desinversión de muchos años, y lo que él llama “la descoordinación dentro de la empresa”.

“Voy a  tratar de hacerla más eficiente en todo sentido, quiero controlar cada detalle, saber en qué se gasta cada centavo que tiene la empresa, sé que hay mucha gente, muchos caciques por ahí y eso a mí no me gusta, prefiero que haya más gente dispuesta a trabajar; yo quiero entrar y no perder ningún minuto de tiempo, el tiempo es algo que tenemos que vencer cada día que pasa” explicó Jarsún.

El martes 27 tomará posesión del cargo Jarsún, por lo que explicó que Aguas del Norte tiene 1200 empleados, pero que es una empresa deficitaria. También explicó que la empresa tiene muchos problemas internos, y una casi nula comunicación de la empresa con los usuarios.   

“Es el momento de empezar a corregir y tengo el optimismo de que lo vamos a lograr y que vamos a hacer una mejor gestión; estoy rodeado de gente idónea en la materia. Voy a tratar de eliminar la burocracia, de que no sea todo tan lento, tratando de recuperar a los empleados que tienen el conocimiento y la experiencia y que hoy están siendo inutilizados” finalizó.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese