Campo Quijano: “Que Aguas del Norte deje de mentir y venga a darnos soluciones, basta de cuento”

Vecinos de La Silleta, Los Robles, San Antonio, Villa Lola, La Alborada, barrio Canal y tantos otros barrios de ese sector de Campo Quijano tomaron la triste decisión de manifestarse y cortar la Ruta 51. Esto se debe a que hace casi 8 días que se encuentran sin agua; con las últimas lluvias la cisterna de El Encón presentó problemas y pese a las promesas de Aguas del Norte el servicio no se restableció.

Los vecinos hartos de la acefalía que reina en Aguas del Norte desde hace varios años, y potenciada en los últimos días por la salida de García Salado de la dirección de la empresa se manifestaron toda la mañana realizando un corte total de la Ruta Nacional 51 a la altura de Villa Lola. Este último corte de agua fue “la gota que rebalsó el vaso” porque hace 2 años la empresa realizó el tendido de caños de agua y la instalación de medidores; pero nunca hubo un buen servicio.

“Esto no viene de ahora nada más, siempre nos quedamos sin agua y nunca tenemos una solución, esto es inhumano. Yo vivo hace 16 años acá y desde que vinimos tenemos este problema; vinieron hace 2 años hicieron una gran cantidad de obras, rompieron todas las calles, pero para que ponen medidor si no tenemos agua, pero lo cobran, nosotros estamos pagando el servicio; pero qué estamos pagando si no tenemos agua” contó un vecino a Norte Visión Noticias.

“Para qué hicieron esa obra, a dónde va el agua, porque no falta agua en este departamento, están desviando agua. Que Aguas del Norte deje de mentir y venga a darnos soluciones basta de cuento. Así como ellos necesitan que nosotros tengamos la plata todos los meses para pagar la boleta, nosotros necesitamos tener agua” contó otras de las vecinas de Ruta 51.

Valle de Lerma Hoy

19 Shares:
Quizás también te interese