Gran expectativa por Los Nocheros en la gala a beneficio del Hospital de Quijano

El hospital Francisco Herrera de Campo Quijano tendrá una velada musical de lujo con Los Nocheros el miércoles 14 de diciembre, a total beneficio de las obras que se necesitan encarar. Por medio de la Fundación Forjando Esperanza se invitó a Kike Teruel, padrino de esta institución sin fines de lucro, para colaborar en esta cena solidaria con el fin de recaudar fondos que serán destinados a la ampliación de la guardia y otras dependencias del hospital Herrera.

Cabe señalar que el año pasado, también por medio de este tipo de evento solidario, se consiguieron ayudas que se volcaron al mejor funcionamiento de este nosocomio, que cubre una extensa población urbana y de innumerables parajes de los cerros de la Precordillera.

Las entradas tendrán un costo de 4 mil pesos las generales y las preferenciales costarán 5 mil pesos. Las ventas serán a partir de este lunes. En Campo Quijano, de lunes a sábado de 9 a 12 y de 17 a 20, en la Casa de la Cultura. Sábados y domingos de 12 a 15 en el restó Portal Andino. En Rosario de Lerma en “Tu Zapatillería”, de Mirian Taibo. En Salta capital en Portal Salta Shopping: local VER, Marilina. Caseros 813.

34 Shares:
Quizás también te interese