El Carril: Tremendo accidente en un puente de ruta 68

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana. El vehículo, una Fiat Strada, era conducido por una oficial de la policía Lacustre que se dirigía a Coronel Moldes; el vehículo impactó contra el guardarrail de un puente. La conductora resultó herida y debió ser trasladada hacia el hospital de El Carril.

Una mujer resultó herida luego de chocar la camioneta que conducía, del lado del conductor, contra el gaurdarrail de un puente sobre la ruta 68. Tras el fuerte impacto, el vehículo, perdió una de sus ruedas y quedo atravesado casi en el medio de la ruta. A los pocos minutos arribó al lugar personal Policial y vecinos que ayudaron a la mujer, que resultó con algunas lesiones y tuvo que ser trasladada al hospital de El Carril.

El diagnóstico es politraumatismo, y aún se trata de establecer si se trató de un descuido de la conductora que la llevó a perder el control del vehículo o si habría tratado de un desperfecto mecánico, se descartó un segundo vehículo implicado. La ruta 68 permaneció varias horas cortada a media calzada; generando una gran demora en el tránsito.

Valle de Lerma Hoy

62 Shares:
Quizás también te interese