El Carril: Seis hombres habrían abusado de una mujer con retraso madurativo

La sobrina de la víctima denunció el hecho. El fiscal Penal Pablo Rivero, solicitó la detención de los hombres y los imputó por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas. El hecho habría sucedido en barrio San Jorge entre los días martes 15 y miércoles 16 de noviembre.

La sobrina de la víctima denunció que su tía, de 41 años con retraso madurativo moderado, salió de su casa en El Carril a las 21:30 comprar una pastilla el pasado martes 15 de noviembre y no regresó. Al día siguiente, cerca de las 11:30 la encontró sentada en una esquina. Al llegar a su domicilio, la mujer le contó que se había encontrado con su novio en un potrero; y el hombre le habría dado a aspirar “una sustancia blanca que la hacía reír mucho”.

En su relato, la víctima aseveró que luego se sumó otro hombre y que, luego de un rato, se trasladaron hasta una vivienda de barrio San Jorge. Según manifestó la mujer, una vez allí la llevaron hasta una habitación y otros cuatro hombres, amigos de su novio, la abusaron sexualmente.

En sede Fiscalía, la mujer ratificó lo que había denunciado su sobrina y contó detalles de lo sucedido entre el 15 y 16 de noviembre. Rivero solicitó al Juzgado de Garantías la detención de los involucrados, medida que tuvo lugar el viernes pasado. Los hombres fueron trasladados a la Alcaidía General de la Provincia e imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

Valle de Lerma Hoy

4 Shares:
Quizás también te interese