Chicoana: Se imputó a un hombre por el robo de la kangoo a la comerciante

El pasado 28 de octubre una comerciante de Chicoana sufrió el robo de un vehículo marca Renault, modelo Kangoo, color negro que había dejado estacionado afuera de su negocio, como en tantas otras oportunidades, sin seguridad y con las llaves dentro, junto a otras pertenencias. Se dio cuenta del robo del vehículo horas después. Ayer fue detenido un hombre de 31 años por este hecho. 

El fiscal penal Federico Gabriel Portal, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de hurto calificado, a un hombre de 31 años, quien habría sido encontrado por las cámaras de seguridad, realizando así la policía el recorrido que realizó el acusado, momentos antes de sustraer el rodado y luego ya a bordo del vehículo, con posterioridad a la sustracción.

La kangoo se encontraba estacionada sobre calle 25 de mayo, cerca de calle 9 de Julio, una calle muy transitada de esa localidad, donde además la dueña tiene un comercio. Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y la defensora oficial solicitó que la causa sea sometida a proceso de mediación; el hombre tiene prisión preventiva.

Valle de Lerma Hoy 

8 Shares:
Quizás también te interese