Campo Quijano: Alumnos de la Escuela Técnica campeones en Salta Copabot

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica de Campo Quijano se consagraron en días pasados como campeones provinciales de un campeonato nacional de robótica que se desarrolló en Tartagal logrando 1° y 2° lugar en robot fútbol, 1° 2°y 3° puesto en minidrone y 2°y 3° puesto en auto controlado comercial. Salta Copabot fue la última fecha zona norte del 3° encuentro del Nacional de Robótica, donde participaron representantes de distintas provincias.

La competencia reunió distintas categorías, siendo Sumo, Fútbol y Carreras las que más entusiasmo provocaron en el público concurrente. Mientras que los chicos de la Escuela Técnica arrasaron con una gran cantidad de premios, dejando ver la gran calidad de educación que siempre ha demostrado esa institución del Portal de los Andes; ya se encuentran pensando en la gran exposición que se realizará a mediados de noviembre donde se podrá ver la gran cantidad de trabajos que desarrollan los chicos. 

Además se encuentran trabajando con algunas escuelas y colegios secundarios, brindando capacitaciones sobre robótica. “Para nosotros es importante que los chicos hagan cosas y demostrar que las están haciendo bien. Tenemos el orgullo de decir que competimos, que vamos progresando, creando cosas, que podemos hacer algo mejor que cuando tengamos nuevos egresados serán egresados de gran calidad” explicó Rafael Sángari, Director de la Institución.

Valle de Lerma Hoy

33 Shares:
Quizás también te interese