R. de Lerma: “El acta acuerdo está abierta para que ATE firme, pero se llamó a conciliación obligatoria así que ya no podrán cortar la ruta”

El intendente Enrique Martinez contó a Norte Visión Noticias que en la mañana de hoy se realizó una reunión donde participaron los 3 gremios, ATE, UPCN y SOEM; se realizó un acta acuerdo donde se especificó que se realizarán 30 recategorizaciones, 10 por gremio y se realizarán 21 pases a planta permanente, también 7 para cada gremio. Mientras que los gremios UPCN y SOEM firmaron el acta, ATE se retiró sin firmar.

Por lo que contó el intendente de R. de Lerma, ATE esperaba que como fruto de estos días de movilizaciones y cortes de ruta los 21 pases a planta permanente y las 30 recategorizaciones fueran solo para ese gremio. “Se dejó el acta acuerdo abierta para cuando ATE quiera firmar” contó Martinez. Además especificó que esas 30 recategorizaciones y pases a planta comprenden un gran esfuerzo por parte del municipio.

“Siempre hemos trabajado bien con los tres gremios, pero ahora viene alguien de Salta y les llena la cabeza; con el único objetivo de hacer política y que Rosario de Lerma se vea mal” explicó el jefe comunal. También explicó que se dio intervención al Ministerio de Trabajo para una medición entre el municipio y ATE; y a partir de mañana hay conciliación obligatoria, por lo que ya ninguno podrá manifestarse y provocar más caos en la ruta 23.

Valle de Lerma Hoy

6 Shares:
Quizás también te interese