IFE 5: “Aún no existe nada oficial, aunque se espera esté destinado para aquellos que no perciben ningún beneficio del Estado ”

Desde la sede de ANSES de El Carril explicaron a Norte Visión Noticias que pese a que el bono fue anunciado, por el ministro de Economía, Sergio Massa, en algunas entrevistas y este lunes fue confirmado por el presidente Alberto Fernández; aún no existe ninguna publicación oficial, por lo que piden paciencia a todas las personas que hace fila en la sede para consultar sobre la inscripción a dicho bono. 

Aunque los trascendidos hablan de que el Gobierno otorgará un bono de $45.000 para fin de año. El bono estaría destinado para los sectores vulnerables que no reciban ningún plan social, ni pensiones o beneficios por parte del Estado, personas que conforman aproximadamente un universo de no más de 2 millones de personas.

“Han estado circulando muchas versiones, muchas noticias falsas, versiones incorrectas porque hasta el momento no hay ningún lanzamiento oficial aunque se ha dicho que se estarían haciendo en esta semana posiblemente jueves o viernes; pero hasta el momento no tenemos tampoco anunciado un sistema de inscripción” explicaron desde ANSES El Carril.

Valle de Lerma Hoy 

5 Shares:
Quizás también te interese