C. Quijano, Chicoana y C. Moldes entre los municipios presentes en la Feria Internacional de Turismo

La comitiva, encabezada por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña está integrada por 24 representantes del sector privado y 11 municipios de la Provincia que cuentan con un sector donde muestran los atractivos naturales, culturales, gastronómicos e históricos de Salta.

El stand de la provincia está ubicado en un espacio destinado al Norte argentino. Salta tiene destinado 300 m2, donde el equipo de promoción nacional del Ministerio de Turismo de Salta organizó distintas actividades, como degustación de comidas regionales, shows en vivo, y juegos interactivos; que están destinadas al trade y al público que asista a la Feria. También están presentes representantes turísticos de San Lorenzo, Tolar Grande, El Galpón, La Poma, San Antonio de los Cobres, Cachi, Rosario de la Frontera, y San José de Metán.

“Durante estos dos días recibimos a visitantes de todo el país, extranjeros, como a distintos medios de prensa para promocionar a Campo Quijano. Es la primera vez que nuestro municipio participa de este tipo de eventos a través de una invitación del Gobierno de la Provincia con el objetivo de dar a conocer nuestra gastronomía, artesanías, hospedajes y sobre todo nuestros atractivos naturales” contó la Directora de Turismo de Campo Quijano.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese