“Muchos han entendido muy mal y terminan usando la política para servirse a sí mismo y eso crea corrupción”

Monseñor Dante Bernacki siempre se ha mostrado crítico respecto de la actualidad en nuestra provincia, pero en el último tiempo particularmente ha puesto principal énfasis en la necesidad de luchar por una patria con oportunidades para todos. Dejando de lado algo que viene sucediendo en nuestro país de premiar al corrupto y castigar al honesto.

“La victoria de la Batalla de Tucumán y de un hombre tan grande como Manuel Belgrano, nos llama a todos a través de la devoción a la virgen a luchar por una patria con oportunidades para todos; es muy triste ver a nuestros niños, a nuestros jóvenes formarse en la Argentina para trabajar afuera; es una verdadera injusticia” contó a Norte Visión Noticias.

Y agregó ” muchos argentinos no han entendido de que el poder es servicio y que realmente la democracia es un instrumento para poder servir al pueblo y no al revés; muchos han entendido muy mal y terminan usando la política para servirse a sí mismo y eso es en realidad lo que crea la corrupción, y eso lo tenemos que superar en nuestra Argentina” finalizó.

Valle de Lerma Hoy

56 Shares:
Quizás también te interese