Una pareja carrileña murió en un tremendo accidente de tránsito en la ruta 68

Uno de los fallecidos es Carla Torres Zerda, docente de la escuela Castiilla, y su novio de Jujuy, que aún no fue dada a conocer su identidad..

El siniestro se produjo en la fría noche de ayer, poco antes de las 22, y se cobró la vida de una pareja que viajaba en el vehículo de menor porte. El fuerte impacto fue en la curva de la zona conocida como LV9 de la ruta nacional 68 en la jurisdicción de La Merced. El auto que se dirigia a El Carril de donde es una de las víctimas, se cruzó imprevistamente de carril y chocó de lleno contra un camión grúa. La fuerza del impacto provocó el fallecimiento de los ocupantes del automóvil.

En tanto el conductor de la grúa, de acuerdo a los primeros datos, habría sufrido politraumatismos varios. El hombre quedó atrapado en la cabina, por lo que bomberos tuvieron que forcejear con los hierros retorcidos para liberarlo y que pudiera ser asistido de urgencia y trasladado en una ambulancia del hospital “Dr. Nicolás Lozano”, de La Merced. 

Uno de los fallecidos es Carla Torres Zerda, docente de la escuela Castiilla, y su novio de Jujuy que aún no dada a conocer su identidad. Este dato confundió a muchos anoche, porque el vehículo siniestrado, está asentado en dicha provincia.

Con respecto al chofer del otro móvil, sólo se sabe que está fuera de peligro con lesiones en sus extremidades inferiores.

1 Shares:
Quizás también te interese