Se registraron 3 accidentes en pocas horas en la RN 68 que se vuelve cada día más peligrosa

Las malísimas condiciones de la Ruta 68 no son una novedad; pero este fin de semana puede servir de fotografía para dar cuenta de las condiciones de la Ruta Nacional y de la imprudencia al volante; el sábado por la tarde ocurrieron 2 accidentes viales, uno a la salida de Cnel. Moldes donde un vehículo volcó al tomar una curva a alta velocidad y otro en Viñaco donde una camioneta que llevaba un carro cargado con fardos de avena colisionó a un motociclista. Mientras que caída la tarde el cura párroco de El Carril sufrió un aparatoso accidente en el acceso a su localidad.

En ninguno de los tres accidentes se registraron heridos de gravedad, sin embargo el estado en el que quedaron los vehículos da cuenta de lo “afortunados” que fueron los accidentados. En tanto que el auto que volcó en Moldes puede servir de muestra de la necesidad de señalizar mejor la ruta 68, sobre todo para garantizar la seguridad de los conductores que no la conocen, más allá de las responsabilidades individuales que pueden haberse visto implicadas en el accidente. 

El accidente de Viñaco, protagonizado por una camioneta que tiraba un carro con avena, y que según informes policiales habría rozado al motociclista haciendo que perdiera el control de la motocicleta, puede servir de muestra para figurar la irresponsabilidad de algunos conductores que en camioneta, auto o bicicleta tratan de rebasar a otros en la 68, que mucho margen para maniobrar no tiene gracias a las banquinas comidas por las lluvias.

Y como no mencionar el susto que se llevó la comunidad de El Carril cuando se enteraron que su párroco Luis Nanterne, sufrió un aparatoso accidente a la entrada del pueblo. Aunque no se sabe con exactitud las causas del siniestro, se habla de un animal suelto que habría ocasionado el accidentes, sumado a que el auto mordió la banquina en pésimo estado y esto provocó el siniestro. Aún se esperan los resultados del examen de alcoholemia; pero tanto el sacerdote como su acompañante se encuentran en buen estado de salud. 

Valle de Lerma Hoy

41 Shares:
Quizás también te interese