C. Moldes: Un borracho asesinó de una puñalada a un joven de 28 años

En la noche de ayer, un hombre de 25 años que se encontraba en estado de ebriedad apuñaló cerca del corazón  y en la cabeza a otro hombre con el que habría tenido una pelea. El herido murió en el hospital San Bernardo. Se tenía conocimiento que el mismo hombre había apuñalado a otro hombre apenas unas horas antes; pero las heridas no fueron de consideración y no se presentó denuncia. 

La plaza del barrio Los Olivos de Coronel Moldes fue el escenario donde pasadas las 20:45 horas de este lunes se desarrolló un incidente al que muchos no le encuentran explicación. Por lo que dieron algunas declaraciones de testigos la víctima se encontraba reunido con un grupo de amigos en la plaza, cuanto el atacante apodado “ñoño” se acercó al lugar e inició una discusión que terminó con él y con la víctima a las piñas. 

Pero al verse reducido el atacante sacó un cuchillo y apuñaló a Sergio Velazquez, en la zona de la cabeza y con una estocada mortal, apenas unos centímetros bajo el corazón. El atacante se dió a la fuga; el muchacho fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, pero a las pocas horas perdió la vida. 

El atacante fue aprehendido por la policía en visible estado de ebriedad; luego de que se diera a la fuga por unos rastrojos de cultivo. Se conoció que apenas unas horas antes, aproximadamente a las 06 de la mañana,  el agresor había apuñalado en las piernas a otro hombre con el que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Pero el atacado decidió no presentar denuncia alguna. 

Valle de Lerma Hoy 

12 Shares:
Quizás también te interese