Después del intento de incendio fortalecerán la seguridad en la escuela rural Emilio Espelta

Se brindará custodia externa para el establecimiento, mejoras en la iluminación y en el cercado perimetral. Además, se evalúa la instalación de un domo de seguridad en la zona. Esto luego que hace unos días los directivos denunciaran robos, destrozos y un intento de incendiar la institución.

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, se reunió con autoridades del Ministerio de Educación, la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, directivos y padres de alumnos que asisten al establecimiento educativo Emilio Espelta, del paraje rural de Las Palmas, por el pedido de reforzar la seguridad en las inmediaciones de la institución tras los hechos vandálicos acontecidos en las salas de jardines de infantes, la semana pasada.

Se dispuso por medio de la Policía de Salta brindar mayor cobertura de seguridad externa en el establecimiento para garantizar el resguardo de los estudiantes y personal educativo. Finalmente acordaron realizar una evaluación en la zona perimetral para verificar la instalación de un domo de seguridad en el sector.

Valle de Lerma Hoy

4 Shares:
Quizás también te interese