Guachipas: A Parra le robaron dinero destinado a pagar a los municipales

Parra le robaron 700 mil pesos de los sueldos

Néstor Parra está que se muere. Le robaron de su camioneta 700 mil pesos destinados a los sueldos del personal municipal de Guachipas. Según la denuncia del intendente de esta localidad del sur del Valle de Lerma, apenas llegó a su casa de barrio Tres Cerritos le forzaron una de las puertas de la camioneta para hacerse del dinero, una computadoras y cheques al portador.

Horas antes habia dejado a su secretario con un millón de pesos para llevar a Guachipas en donde en horas de la tarde se iba a abonar los sueldos la personal municipal. Parra contó que habia extraído dos millones, 700 mil pesos del banco para saldar deudas de la comuna. Él, de forma personal se dedicó a pagar otro millón en Salta capital. Pero le sobraron 700 mil pesos destinados a otros compromisos que debía solventar recién este viernes.

Pero los cacos fueron sigilosos y astutos. Apenas se bajó de su camioneta personal le forzaron una de las puertas, y le llevaron el resto del dinero acusado. Parra denunció el hecho en la policia y hasta el momento no se sabe nada del dinero.

Valle de Lerma Hoy

3 Shares:
Quizás también te interese