R. de Lerma: Martinez realiza pavimento en 24 horas

Cuando se quiere se puede, y la fé mueve montañas dicen por ahí. Y eso es lo que pasó hoy en Rosario de Lerma, cuando el intendente Enrique Martínez anunció que se pavimenta las 3 cuadras de la avenida los Eucaliptos, de acceso de zona norte. La obra inició a primera hora de la mañana y para el medio día la obra mostraba un avance del 40%. Este jueves en horas de la noche se estará inaugurando.

En zona norte, mejor llamada el Nuevo Rosario, se estima que viven más de mil rosarinos, y están ubicadas instituciones como el 911, escuelas, nuevas viviendas e instituciones religiosas; pero lo más importante después de que en la gestión de Ramos se realizara un pavimentado que no era más que ripio con un poco de alquitrán, el anuncio de una pavimentación en 24 horas no llamó demasiado la atención de los vecinos que se acogieron al viejo dicho “ver para creer”.

Por lo que mucha fue la sorpresa, cuando en horas de la tarde la pavimentación de la avenida que tiene diez metros de ancho, y comprende tres cuadras, estaba ya en un 60%. “Ahora el vecino puede mirar por la ventana y decir que estamos haciendo, porque la palabra Enrique Martínez es palabra cumplida; explicó el intendente Martinez.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese