Homicidio en B°San Jorge: Se requirió juicio para Cintia Burgos por la muerte de Exequiel

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Persona, Verónica Simesen de Bielke, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro, para Cintia Gimena Burgos por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja en perjuicio de Exequiel Roberto Guanca de 19 años. El hecho sucedió en la madrugada del pasado 22 de marzo en barrio San Jorge de Rosario de Lerma.

El chico llegó en un remis al nosocomio, acompañado de su novia y fue asistido pasadas las 07.20, por la doctora Yapura, quién constató que el joven se encontraba sin vida al momento de ser ingresado. Por lo que se pudo saber, en el marco de una discusión de pareja, la mujer habría lesionado a Guanca con un arma blanca en la zona del tórax, por lo que aunque luego convenció a su cuñado de ayudarla a trasladarlo al hospital, el chico falleció por un shock hipovolémico.

En el requerimiento, la fiscal Simesen de Bielke detalla las distintas medidas probatorias producidas durante la investigación y que aportan los elementos de convicción necesarios para solicitar que la causa sea elevada a juicio.

Valle de Lerma Hoy

27 Shares:
Quizás también te interese