Chicoana: Una familia brindó el desayuno a todos los que se acercaron a donar sangre en nombre de Isabel que falleció hace unos días

Hoy llegó el móvil de hemoterapia a la plaza de Chicoana. El objetivo inicial de esta campaña era recolectar sangre para Isabel Sánchez, una querida vecina. Lamentablemente ella falleció hace dos días, pero la familia de Isabel en una gran muestra de amor y agradecimiento a la comunidad, se acercó al móvil a brindar el desayuno a todos aquellos que se llegaron a donar sangre.

La familia como una forma de devolver a la comunidad toda la ayuda prestada, y también pensando en todas aquellas personas que necesitan como Isabel sangre se hicieron presentes en esta jornada y acompañaron a todos los vecinos que se acercaron a donar sangre. “ Este es un momento difícil, pero también hay muchas personas, hay muchos pacientes en toda la provincia que necesitan sangre, y se trata de agradecer por parte de mi mamá que ya no está, a todo el que donó” contó a Noste Visión Noticias Nicolás, el hijo de Isabel.

Al menos 70 personas donaron sangre hoy en Chicoana, y ésto significa mucho para el Centro de Hemoterapia que día a día necesita de al menos 100 donantes, sino más para poder mantener el stock y tener disponibilidad de sangre para toda la provincia. Recordemos que la donación de sangre es una acción voluntaria; por lo que la necesidad de productos sanguíneos para transfundir a pacientes de toda la provincia es permanente y la disponibilidad es siempre baja.

Valle de Lerma Hoy

2 Shares:
Quizás también te interese