R. de Lerma: Un comerciante denunció que por posteo de la Policía perdió clientela

Eduardo Herrera, un conocido comerciante de la carne de Rosario de Lerma debió salir a explicar que su mercadería no es fruto de cuatrereadas, ni comercializa carne en mal estado. Esto se debe a que la Policía difundió imágenes donde se informaba sobre un operativo donde se había incautado carne en mal estado y sin aval, y para ilustrar la nota usaron la fotografía de la carnicería del señor Herrera. 

Luego de esto sus clientes le reclamaron por tal situación y aseguraron que no volverían por su negocio. Sin embargo la imagen fue tomada por la policía en el operativo donde se incautó mercadería; pero no fue en su comercio ya que él cuenta con todos los papeles y boletas de la mercadería que adquiere. 

El vecino explicó que ya se presentó en la comisaría para aclarar la situación y también pidió que en un futuro se difunda el nombre de las carnicerías que comercializan carne en mal estado o sin boleta; para evitar que el resto de los comerciantes pasen por una situación como la que le tocó a él. 

“Mi carnicería se llama Carnicería Lerma, está ubicada en la calle Fragata Libertad 820 y soy un vecino que trabaja hace muchos años acá en Rosario de Lerma, con factura, nada ilegal” explicó el trabajador a Norte Visión Noticias. 

Valle de Lerma Hoy

19 Shares:
Quizás también te interese