La Merced: El abuelo extraviado fue encontrado por una bici policía y personal muncipal que salió en su búsqueda

El abuelito se encontraba extraviado desde hacía 2 días en la zona de Finca El Molino, perteneciente al Paraje San Ramón que colinda con Rosario de Lerma. Y la situación era desesperada porque el abuelo de 83 años había pasado toda una noche extraviado y expuesto a las bajas temperaturas.

Hoy en horas de la tarde personal municipal de la Merced, por orden del intendente Wayar inició un rastrillaje; mientras que dos mujeres entre ellas la cabo Liliana Cruz, que presta servicio de Bici policía, amiga de la familia, también se sumaron a la búsqueda.

Personal municipal inició la búsqueda acompañados por la camioneta de intendencia. En la zona en que la familia había marcado como el lugar donde don Viviano realizaba sus paseos, la cabo Liliana Cruz lo encontró tendido entre los pastizales. El abuelo se encontraba con las fuerzas suficientes para pedir ayuda.

De inmediato fue asistido por una de las acompañantes de la Cabo Cruz, que es enfermera del ejército; cuando se constató que el anciano se encontraba en condiciones de ser trasladado, personal municipal, lo movilizó hasta la camioneta de intendencia, para ser asistido en el hospital Joaquín Corbalán de la ciudad de Rosario de Lerma.

Además de la buena del día que fue el hallazgo de don Viviano con bien, hay que destacar la buena acción de Liliana Cruz, quien no estaba de servicio al momento de realizar el rastrillaje, la mujer oriunda de R. de Lerma conocía a don Viviano desde la infancia y esto la motivó a iniciar la búsqueda. También hay que destacar la iniciativa del intendente Wayar, que puso a disposición al personal municipal para acompañar la búsqueda. Porque las cosas cuando se hacen bien hay que destacarlas.

Valle de Lerma Hoy

11 Shares:
Quizás también te interese