R. de Lerma: Las motocicletas adquiridas en remates no tienen autorización para circular

Desde la Dirección de Tránsito de R. de Lerma se informó que todos aquellos vehículos, en su mayoría motocicletas, que han sido adquiridos en remates no tienen cédula ya que no pueden ser registrados por lo que solo sirven para repuesto. Sin embargo también informaron que a partir de noviembre se abrirá un registro para este tipo de vehículos. 

Quienes circulan en vehículos adquiridos en remate se encuentran en infracción; porque no se ha habilitado el registro a nombre de quién la adquirió, ante esto la falta de cédula hace que el conductor deba ser detenido por el personal y la motocicleta incautada por circular sin papeles. 

Pero desde el municipio explicaron que esto se trata de un mal entendido y falta de información por parte de los rosarinos; también explicaron que la circulación sin registro es la falta más común en conductores de motocicletas en ese municipio, seguida por la circulación sin las medidas de protección vigentes. 

En noviembre de este año, sin embargo, se va hacer un registro para que las motocicletas que han sido compradas de esta manera sean registradas y se pueda tener una cédula de identificación; lo que le va a permitir circular en la vía pública a sus propietarios.  

Valle de Lerma Hoy

6 Shares:
Quizás también te interese