R. de Lerma: Les robaron todo pero lo único que quieren recuperar es a Renata 

El domingo del día del padre una familia de ruta 23 decidió salir de casa a almorzar pasadas las 13:30. Cuando regresaron se encontraron con media hoja de la puerta principal rota, y la casa desvalijada. Se robaron más de $200 mil en efectivo y un gran número de electrodomésticos, pero además se llevaron a Renata, la pequeña perrita de la familia. Ofrecen recompensa a quien la devuelva. 

Renata es parte de la familia y es la mascota de un joven que tiene una discapacidad y la necesita. “Se llevaron el trabajo de una vida porque nosotros somos personas trabajadoras, y lo que más me duele es la notebook de alta generación de mi hijo porque ahí tenía todos los trabajos que tienen que presentar ahora en el mes de julio para la universidad” explicó una de las damnificadas.

De acuerdo a los reportes policiales se encontraron al menos huellas de tres personas en el acceso a la casa familiar. “Yo seguiré trabajando, lo único que en este momento pido es que nos devuelvan a Renata; ojalá no haya sido un alumno mío porque sería un dolor muy grande saber que uno forma este tipo de personas”. Quién la haya visto puede llamar a la policía, comunicarse con Norte Visión Satelital o con este periódico digital.

Valle de Lerma Hoy

24 Shares:
Quizás también te interese