Chicoana: Estafaron a una abuela de 80 años que vendía una camioneta

Una abuela de Chicoana realizó la venta de un Chevrolet modelo 98, y había acordado con el comprador la suma de $400 mil, pero el comprador se presentó con su pareja y le extendieron una boleta de compra venta realizada por ellos mismos por $40 mil. La anciana en ese momento no se dio cuenta de la estafa y aceptó el dinero, confiando que era lo acordado. El estafador sería de Coronel Moldes. 

Leonor, de 80 años, vive con su marido de 92, hace poco tiempo perdió a su hijo víctima de un infarto. Ella contó a Norte Visión Noticias que el vehículo se encontraba en el garaje de su casa, cuando apareció un hombre ofreciendo dinero por la Chevrolet. Luego de algunas negociaciones acordaron la suma de $400 mil, en efectivo; por lo que el hombre le comentó que iría a buscar el dinero a su casa en Coronel Moldes. 

Cuando se realizó la venta, el hombre apareció con su pareja a altas horas de la noche, por lo que cuenta la anciana, asi que ella se encontraba sola; la pareja del hombre fue quién confeccionó la boleta de compraventa. Una vez entregado el dinero y que estas personas se llevaran el vehículo, fue que la anciana se dió cuenta que lo que le habían entregado no era la suma de $4000 mil, acordada sino tan solo $40 mil. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese