Enrique Martinez: “No quiero ser un intendente tan solo paga sueldos, quiero hacer obras”

El intendente de Rosario de Lerma se refirió a la situación económica del municipio; empezando por la reducción de la coparticipación que sufrió el pasado mes y que busca revertir en lo posible; también se refirió a los tiempos de ejecución de la obra del Paseo de las Palmeras y la ejecución de la iluminación de la ruta 36.

Por lo pronto, el jefe comunal anunció que el barrio San Rafael tendrá el valor turístico que todos los vecinos esperan, y explicó que luego de la firma del convenio con el Ministro Camacho se inició un proceso de licitación del que participaron 3 empresas, y se debe analizar el mejor presupuesto para poder entregar una primera etapa del dinero para la ejecución del pavimento y demás obras. Se tiene que hacer la obra bien hecha, para que dure, para que esté siempre presente en nuestro Rosario de Lerma” señaló el intendente Martínez.

Respecto de las luminarias de la ruta 36, anticipó que ya se firmó el convenio, y se están realizando los trámites administrativos ya que “ buscamos que estén todos los papeles bien hechos y la obra bien hecha y eso tiene un plazo de 30 días. Va a ser una obra rápida, toda la ruta 36”.

También comentó que aunque mermó la coparticipación del municipio, los sueldo se encuentran al día, pero “no quiero ser solo un paga sueldos, quiero poder hacer obras” comentó Martinez. Y comentó que se encuentra realizando los trámites correspondientes para mejorar la situación del municipio, ya que todo el dinero que reciben se va en sueldos y en combustible.

Valle de Lerma Hoy

25 Shares:
Quizás también te interese