D’andrea, Lagoria e Ivetich una foto lo dice todo

Una foto de hace días habla mas que mil palabras. Mientras los frentes políticos de la provincia buscan consensos con nuevos espacios de cara a las elecciones del 2023 en el ámbito ejecutivo y legislativo provincial, en el interior comienzan a posicionarse diferentes referentes de estos frentes.

En El Carril sorprendió como el Senador Esteban D’andrea salió a bendecir a Fernando Lagoria, su hombre fuerte en la estructura política del legislador provincial. Sabido es, como Chicoana también es parte de este proyecto electoral junto al intendente Esteban Ivetich. Así es que, Lagoria se arremangó y comenzó a trabajar en un espacio diferente dentro del esquema renovador y sus aliados peronistas del departamento. La intendencia tendrá otro aspirante en un frente ya conocido por los vecinos.

Lagoria supo ser Secretario de gobierno del actual jefe comunal de El Carril, Efraín Orosco, en un tiempo de “inconsciencia política” donde no se sabía encaminar el proyecto de este sector político. Tras su trabajo de reparación volvió a guiar la tarea legislativa del Senador Esteban D’andrea. “Somos un espacio con matices distintos donde la mejor proyección será la que ofrecerá la alternativa superadora para nuestra comunidad” supo decir el senador provincial en su momento.

D’andrea, ahora lo muestra de forma directa y sin vueltas a Lagoria. Una foto, tres referentes, tres aliados y mucho que descifrar.

34 Shares:
Quizás también te interese