La Merced: Está detenida por matar a su pareja y fingir un accidente

Una mujer de 45 años se encuentra acusada del homicidio preterintencional de un hombre de 39 años con el que mantenía una relación de pareja. El hecho ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando el hombre ingresó al hospital local con un traumatismo de cráneo y falleció luego en el hospital San Bernardo.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó en forma provisional a una mujer de 45 años como autora del delito de homicidio preterintencional en perjuicio de un hombre de 39 años.

La mujer llevó a su pareja al hospital de La Merced con un traumatismo de cráneo que le ocasionaban algunos síntomas y que habría sido causado, según lo que declara ella, por una caída desde su propia altura.La gravedad del cuadro hizo que se derivara al hombre al hospital San Bernardo para un mejor diagnóstico y tratamiento.

Allí fue intervenido quirúrgicamente y finalmente falleció en el mes de enero.De las tareas investigativas desplegadas, el fiscal penal Flores solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la detención de la mujer como principal sospechosa de haber agredido físicamente a quien era su pareja, y haberle causado lesiones que luego derivaron en su muerte.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese