Chicoana: Mujeres de todo el país corren en el Berkana Woman’s Trail Camp

Berkana Woman’s Trail Camp es un evento de running único por su formato en Sudamérica que congrega en Salta a participantes de todo el país. La edición de este año comenzará este viernes 22 y finalizará el próximo domingo en la localidad de Chicoana.

El Camp dura tres días durante los cuales las participantes no tan solo hacen entrenamientos en montañas, sino que también realizan talleres diversos en Psicología para el deporte, Nutrición, PNL, Yoga, Preparación Física para trail running y Trekking. 

Luciana  Vaquer, organizadora del evento deportivo comentó “Cada año realizamos el Camp en una localidad diferente de la provincia para mostrar la diversidad de cerros y montañas que Salta tiene para ofrecer a quienes practican este deporte”. Asimismo, agregó “Es parte de nuestra misión destacar la potencialidad turística que tiene cada departamento, y a la vez reafirmar la potencialidad de la mujer en el ámbito deportivo asumiendo el compromiso de tener un proyecto con perspectiva de género”.

Valle de Lerma Hoy

11 Shares:
Quizás también te interese