Huaytiquina nuevamente tiene fecha de subasta: ¿El 22 de abril podría perderse el centenario club deportivo?

Cuando parecía que el Centenario Club del Portal de los Andes había superado todo los problemas judiciales que le trajo una mala administración; y que por fin se había llegado un acuerdo con el abogado Ramiro Ulivarri, un nuevo reclamo por honorarios deja a Huaytiquina al borde de desaparecer. 

La jueza María Guadalupe Villagran del Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de 10° Nominación dió lugar a una nueva fecha para la subasta. Este 22 de abril a las 17:45 hs en la sede del Colegio de Martilleros de Salta, nuevamente la suerte de Huaytiquina está en juego. 

Como si esto no fuera poco, hace una semana también ingresó al club el pedido para el pago de honorarios del abogado Pedro Arancibia, quien había oficiado de abogado de la parte que en su momento había sido demandada por las autoridades de Huaytiquina.

Parece que al club lo están acorralando por todos los frente. Ya sea por ambición, malas administraciones, los rumores y las historias de trastienda de que siempre quisieron vender el predio para un emprendimiento privado vuelven a resurgir; lo cierto es que hoy una institución tan representativa está nuevamente a punto de perderse. 

Quien conoce a Huaytiquina sabe que no solo es un club deportivo, o un equipo, es un lugar donde generaciones se han reencontrado; es el lugar de contención de muchos pequeños quijaneños que al lado de un jarro de mate, después de entrenar, han encontrado un lugar seguro. Y por supuesto es parte de la historia fundacional del Portal de los Andes. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese
Leer más

Cobro ilegal de multas, el escándalo que salpica a la administración de Orosco

𝙊𝙧𝙤𝙨𝙘𝙤 𝙨𝙚𝙣̃𝙖𝙡𝙤́ 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧 𝙛𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙡𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖́𝙣𝙚𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙛𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤 𝘼𝙣𝙙𝙧𝙖𝙙𝙖, 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙩𝙪𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙡𝙖𝙧𝙚 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙟𝙪𝙨𝙩𝙞𝙘𝙞𝙖. 𝙇𝙖𝙨 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙖𝙡𝙘𝙖𝙣𝙯𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙖𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙖́𝙧𝙚𝙖..