C.Quijano: Después de las amenazas de desburramiento, ahora el Presidente del CD quiere multar y suspender a los Concejales

El Presidente del Concejo Deliberante de Campo Quijano explicó a Norte Visión Noticias que presentará un nuevo reglamento interno, que prevé multas y suspensión de funciones para aquellos Concejales que falten a sesiones o a las reuniones de comisión; o que no se apeguen al reglamento presentado por el presidente del CD. 

Además, después de que se armara una batalla de sexos y se lo acusara de dictador y machista al presidente, por denegar el pedido de la concejal Rossetto de una secretaria; ahora el Presidente del Concejo busca agregar al reglamento asesores legales o de bloque. Esto posibilitará que cada Concejal tenga su propio secretario personal, solventado por el estado municipal. Lo que implica al menos 6 sueldos más, que deberán agregarse al presupuesto del Concejo y que saldrán de los impuestos de los vecinos.

Al parecer el Concejal Gallado, Presidente del CD, no está muy dispuesto a dialogar y consensuar o a pasar por otro escádalo como el de hace unas semanas; y esta sería la manera que encontró de hacer cumplir su palabra ante los Concejales. “Se trata de ordenar las sesiones y hacer respetar el reglamento, mantener el orden en las sesiones significa un reglamento; pero difícilmente esto se puede cumplir si no hay sanciones de por medio” comentó al respecto Ariel Gallardo. 

Valle de Lerma Hoy 

2 Shares:
Quizás también te interese