Guachipas: Una madre denunció que 6 compañeros violaron su hijo en el colegio

El caso golpeó totalmente a la comunidad de Guachipas. En las últimas horas se tuvo conocimiento de una denuncia radicada por la madre de un menor de edad, en la comisaría de Coronel Moldes; por un hecho ocurrido el pasado lunes. Por lo relatado en la denuncia, 6 compañeros habrían abusado de un joven que padece retraso madurativo. Todo esto habría sucedido en el Colegio Agrotécnica Soberanía Nacional N° 3158 de la localidad de Guachipas.

El lunes pasado un estudiante de la institución mencionada, llegó alrededor de las 18:30hs, de la salida del colegio a su casa en total estado de shock nervioso, caminando de forma extraña, entró al baño y se cambió de ropa. Esto llamó la atención de su madre, quien le preguntó qué había sucedido; el joven totalmente shockeado le relató que había sido abusado por 6 compañeros en el baño de la institución educativa.

El chico, dio el nombre de cada uno de sus abusadores, además relató que fue amenazado de muerte para no contar lo sucedido. “Si llegas a contar algo, te vamos a matar a golpes”, le habrían dicho. La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1, ordenó la intervención del Juzgado de Menores e Incapaces, análisis y exámenes médicos, secuestro de las prendas de vestir, interviene en la investigación el fiscal Pablo Rivero.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese