La Merced: Buscan a un hombre de 33 años, desaparecido desde el 21 de marzo

El hombre falta a su hogar, en barrio San Nicolás de la localidad de La Merced, desde el pasado 21 de marzo. Carabajal fue visto por última vez por su hermana el día de su desaparición, quien le comunicó a su madre que lo vio salir, alrededor de las 15:30, dejando previamente su guitarra y teléfono celular en casa donde reside su hija menor, en barrio 25 de Mayo y de quien se despidió.

Conforme a lo manifestado por un hermano, el hombre de 33 años le habría dicho que se iría a trabajar al sur. Según expresaron desde el núcleo familiar, a través de redes sociales les manifestaron que fue visto por Chicoana, como así también en Coronel Moldes, lo cual fue constatado sin obtener resultados.

Hasta el momento, se realizaron rastrillajes por Finca Pandolfi, Seminario de Vera, Berruezo, zona del Cementerio y Finca de Coreico.

Se pudo advertir que en fecha 22 de marzo se activó la tarjeta de cobro de Carabajal, en la localidad de Pichanal, por lo cual se solicitó a la entidad bancaria, las filmaciones del correspondiente cajero. También se requirió a una empresa de telefonía celular, que informe si se activó el chip a su nombre.

Carabajal mide 1.70 mts. de estatura, aproximadamente, es de contextura media, pelo corto negro, tez morena, usa anteojos de receta y como seña particular tiene dos manchas tipo lunares, de gran tamaño en ambos brazos.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón deportivo gris oscuro, remera blanca, zapatillas negras y llevaba un buzo verde oliva a rayas. Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911, o al 3874738571.

Valle de Lerma Hoy

14 Shares:
Quizás también te interese