Cerrillos: EL gobernador junto a Sergio Massa supervizó las obras de despeje del C13

El gobernador Gustavo Sáenz, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa y el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci, supervisó los trabajos de despeje de vías y desmalezamiento en el Ramal C13 que derivarán en la reactivación del tren urbano de pasajeros Cerrillos – Coronel Moldes, que pasará por La Merced, El Carril y Chicoana.

”En estos dos años hemos logrado que el tren vuelva nuevamente a las vías, a transitar por el Valle de Lerma luego de 50 años”, destacó el gobernador Sáenz quien recorrió las obras junto al presidente de la Cámara de Diputados de Nación y el de Trenes Argentinos.

Las autoridades estuvieron en Cerrillos, donde fueron recibidos por la intendenta del municipio Yolanda Vega para verificar el avance de las tareas que se ejecutan en el tramo Cerrillos – Puente Rosario.

Idénticos trabajos se realizan en los tramos viales del ramal que pasa por Coronel Moldes y El Carril. Así, los intendentes de Cerrillos, Yolanda Vega; de Coronel Moldes, Omar Carrasco, y de El Carril, Efraín Orosco, encaran los trabajos de desmalezamiento y despeje 42,9 kilómetros del trayecto del C13.

Valle de Lerma Hoy

19 Shares:
Quizás también te interese