“Lo iba a matar, era una relación enfermiza y peligrosa para mi hijo”

Felisa Guanca en medio del dolor dio detalles importantes

Felisa Guanca la madre del joven asesinado este martes en la mañana en Barrio San Jorge de Rosario de Lerma, advirtió que su hijo era violentado permanentemente por su novia Gissel Burgos.

La novia ya fue imputada provisoriamente por homicidio calificado agravado por el vinculo de pareja. Y permanecerá detenida. Según la madre el joven “varias veces fue golpeado por la novia”, y esa noche fue el final de una tragedia anunciada “en enero ella lo golpeó con una piedra en la cabeza, yo le decía, que la deje, que era muy violenta con él sobretodo cuando esa mujer bebía”.

Felisa en medio del dolor sumó otro dato a la investigación “una vez le dijo que lo iba a matar, era una relación enfermiza y peligrosa para mi hijo”. La madre teme que la mujer acusada cambie las versiones y se haga ver como una mujer violentada por el joven para zafar de una condena por homicidio calificado. “Si hubiera sido al revés ya hubiera habido una condena social. Mi hijo no la denunció por vergüenza”.

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron a Valle de Lerma Hoy, que la mujer “al ser imputada por homicidio calificado justificó que fue atacada por Ezequiel, y ella se tuvo que defender”. La pruebas y testimonios delatan a Gissel Burgos.

76 Shares:
Quizás también te interese