El Valle de Lerma tiene grandes candidatas para la gran final del concurso provincial de la empanada

La variedad y riqueza gastronómica salteña es destacada por los turistas quienes señalan a la empanada como un plato emblemático que se disfruta en todas las regiones acompañada con los inigualables vinos de altura. Para celebrar y jerarquizar esta delicia regional el Ministerio de Turismo y Deportes organizó el 1er Concurso Provincial de la Empanada del que participan 32 municipios este 04 de abril.

El ganador o ganadora de la final será Embajador/a Provincial en las acciones de promoción turística. Gloria Aguirre representará a Chicoana y Norma Cruz a Campo Quijano, ambas intentarán imponerse para representar a Salta en el país.

En todos los casos destacaron lo que significa esta oportunidad que inició con un concurso local. “Es una oportunidad para mostrar un producto que se elabora con pasión y representar a la provincia será algo único”, coincidieron Otilia Wayar(Coronel Moldes) y Laura Isabel Cardozo (El Carril).

La cerrillana Carla Lorena Ortega Espinoza tambien se encuentra en carrera junto a Rocío Vanesa Funes (Rosario de Lerma). Todas ellas esperando dejar en lo más alto a los municipios del Valle de Lerma.

Valle de Lerma Hoy

6 Shares:
Quizás también te interese