R.de Lerma: Apuñalaron a un joven de barrio San Jorge. Murió antes de llegar al hospital 

Fuentes confirmaron a Valle de Lerma Hoy que se trata de Ezequiel Guanca de 19 años, el chico residía en barrio San Jorge de R. de Lerma. Por lo que informa autoridades del hospital Corbalán el chico llegó en un remis al nosocomio, acompañado de su novia y fue asistido pasadas las 07.20 de hoy por la doctora Yapura, quién constató que el joven se encontraba sin vida al momento de ser ingresado. 

Exequiel tenía una herida punzocortante en el pecho y esa habría sido la causa de muerte. La médica intentó reanimarlo por varios minutos pero al no obtener respuesta fue declarado como fallecido; hasta ese momento no se tenía conocimiento del nombre del chico ni del paradero de su novia, quien lo había acompañado.   

El cuerpo se trasladó al Servicio de Tanatología Forense del CIF para, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, realizar la autopsia que permitirá determinar la causa y data del fallecimiento.

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke dio intervención a los investigadores del área de Homicidios del CIF y a personal de Criminalística del Cuerpo de Investigadores Fiscales que se encuentran trabajando en barrio San Jorge. En estos momentos declaran en sede judicial familiares y amigos de la víctima. 

La situación se maneja con total hermetismo; algunos amigos comentaron a Valle de Lerma Hoy que anoche habían visto al muchacho en perfectas condiciones circulando por el barrio. 

Valle de Lerma Hoy 

18 Shares:
Quizás también te interese