El padre Alejandro Pezet se despide de R. de Lerma tras 13 años de trabajo pastoral

Hace trece años el Padre Pezet llegó a R. de Lerma para dejar su huella, con el objetivo de continuar con el trabajo de Chifri en los cerros y en la comunidad rosarina; fue el impulsor de ampliaciones en la iglesia de la comunidad, también desde hace 7 años encaminó el centro Fazenda de Esperanza en Potrero de Linares y en los últimos años dedicó su trabajo exclusivamente a la comunidad de la Iglesia Santa Rita

Pero el ciclo del padre Alejandro Pezet ha llegado a su fin en Rosario y va a iniciar una nueva misión pastoral en el sur de Italia; con un trabajo enfocado a los migrantes que llegan desde África. Este domingo a horas 20 será la misa de despedida.  “Yo voy a trabajar en una Fazenda en Italia, donde se trabajan con personas con problemas de adicciones y se apoya y acompaña a migrantes que vienen de África”.

“He pasado 13 años en Rosario de Lerma, que han sido maravillosos, yo sinceramente digo que  han sido los años más felices de mi vida; siento aquí desplegado mi ministerio sacerdotal, con muchos frutos, me siento muy cómodo con lo que es la idiosincrasia del pueblo salteño y particularmente del Valle de Lerma” comentó a Norte Visión Noticias el padre Pezet. 

“Heredé del padre Chifri una obra encaminada, una comunidad con gente muy formada, muy fuerte, que  después se fue renovando. Yo siempre digo que nosotros nos paramos sobre los hombros de los que vinieron antes que nosotros, entonces para mí fue pararme sobre los hombros de Chifri y eso no fue poco”. 

Valle de Lerma Hoy

60 Shares:
Quizás también te interese