Artesanos y artistas de C. Quijano estarán presentes en el Mercado Artesanal en la muestra por el Día del Artesano

El sábado 19 de marzo se realizará una jornada donde se distinguirá a maestras artesanas de la Provincia y se realizará una exposición de artesanías y presentación de artistas. En este marco Campo Quijano, Cafayate y Tartagal presentarán lo mejor de sus artesanías y cultura.

Desde Campo Quijano además de la presencia de los Artesanos del Tren y de la Feria de Artesanos, se presentará la academia Martin Fierro dándole apertura al festival en el Anfiteatro del Mercado Artesanal. También se presentará la Quijaneña Marina Cornejo, ganadora de la Pre Serenata a Cafayate y para el cierre Inti Suma presentará su mejor repertorio de música andina.

La entrada es libre y gratuita, las actividades iniciarán de 11 a 23 horas; en el predio del Mercado Artesanal de Salta, ubicado en avenida San Martín 2555. También harán su presentación artistas como Lucía Guanca, postulada a los Premios Gardel y Marianela Domínguez, ganadora Pre Baradero (Bs. As.).

“Se trata de que nuestros artesanos puedan mostrase a nivel provincial; vimos esta oportunidad y se gestionó con la gente del Mercado Artesanal para vean que es lo que producen nuestros artesanos, que tenemos un montón para mostrar en cuento a artesanias y valores culturales” señaló a Norte Visión Noticias el Director de Prensa Nicolás Pantaleón Abalos.

Valle de Lerma Hoy

7 Shares:
Quizás también te interese