¿El Pipo lo hizo de nuevo?. Se vienen cloacas para el Carril, lo otros intendentes no están contentos 

El intendente de El Carril Efrain Orosco, hace unos días concluyó con un tremendo plan de pavimentación que implicó 28 cuadras de pavimento. Y por ahí andan los otros pobres intendentes del Valle de Lerma tapando los baches con ripio. 

Ahora el Pipo para desgracia de sus compañeros intendentes consiguió servicio de cloacas y recambio de red de agua en calle Luis D’Andrea hasta San Rafael y sobre 1° de Mayo, entre calles Belgrano y 25 de Mayo por lo que informó el mismo intendente hace unos días en redes sociales.

También proyecta cloacas para los barrios San Simón, barrio Municipal 1 y 2 y barrio San Jorge. Para esta primera etapa de cloacas, según informó El Pipo a Norte Visión Noticias, van a invertirse alrededor de 12 millones de pesos y otros 12 millones para la segunda etapa; y van a llegar también otros 20 millones para el cordón cuneta de barrio San Jorge.

Aún no se sabe cómo consigue las obras el Pipo, pero tal vez debería ser buen compañero y compartir su secreto con el resto de los intendentes del Valle de Lerma. 

Valle de Lerma Hoy

72 Shares:
Quizás también te interese