River en Salta: Las puertas del Martearena se abrirán a las 18. River jugaría con equipo alternativo

El encuentro por la Copa Argentina es el miércoles 9 de marzo en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 21.10. Se espera la concurrencia de más de 20 mil espectadores. El intenso operativo de seguridad inició hoy en el estadio, donde se realiza el canje de las entradas hasta mañana.

Se espera la llegada a la provincia de alrededor de 50 colectivos con simpatizantes de Laferrere y otros con hinchas del equipo millonario. El miércoles el operativo en el estadio iniciará a las 16 y las puertas para el acceso a la cancha se abrirán a las 18. Se recomienda a los concurrentes asistir con antelación, con documento nacional de identidad, pase sanitario y ticket.

Los simpatizantes de Laferrere se concentrarán en la zona del Corsódromo, sector posterior del Centro de Convenciones de Limache. En tanto la facción “Los Borrachos del Tablón” se concentrará en la cancha de la Liga en barrio 9 de Julio y la facción millonaria “La Banda del Oeste” lo hará en el parque Los Sauces, entre avenida Chile y avenida Paraguay.

Las parcialidades de Laferrere ingresarán por avenida Tavella y las de River llegarán al estadio por la colectora de avenida Paraguay.

Por su parte, Marcelo Gallardo analiza darle descanso a varios futbolistas que vienen jugando con continuidad y podría apelar a un equipo alternativo para enfrentar a Deportivo Laferrere. “Vamos a ver qué equipo ponemos contra Laferrere, vamos a ver quiénes están mejor. Veré qué es lo que conviene para darles minutos a otro que por ahí no lo tuvieron. Todavía no lo tengo definido, lo veré en estos días” comentó Napoleón.

Valle de Lerma Hoy

4 Shares:
Quizás también te interese