R. de Lerma: Explotó el medidor del boliche pero el baile siguió

En la madrugada del sábado se vivieron momentos de tensión en la zona centro de Rosario de Lerma. Uno de los locales bailables que se encuentra sobre la calle Virgilio Tedin sufrió un desperfecto eléctrico y su medidor explotó. Lejos de activarse los protocolos de seguridad y evacuar a las personas que se encontraban en su interior el baile continúo. Por lo relatado por vecinos, se “colgaron” de luz y continuaron como si nada pasara. 

Luego que se diera el alerta por la explosión del medidor del local, los mismos efectivos de policía debieron dirigirse al local de al lado a pedir prestado un matafuegos; el boliche que se incendiaba no tenía ni siquiera matafuegos. 

Por lo que se supo, después de que explotó el medidor el local se “conectó-colgó” nuevamente al tendido eléctrico del vecino y continuó la fiesta. Además de lo peligroso de la situación para todas las personas que se encontraban en el interior del boliche; llama la atención que el local haya estado funcionando sin las medidas de seguridad necesarias. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese