En Coronel Moldes los patos le tiran a las escopetas: Ex intendenta imputada por corrupción quiere saber dónde está la plata

La ex intendenta de Moldes, por redes sociales, exigía a la actual gestión la inmediata rendición de cuentas de una obra que en realidad todavía está en proceso de apertura de sobres para su licitación. Desde el municipio salieron a aclarar algunos puntos que habían generado confusión.

“La obra de adoquinado de calle Belgrano fue proyectada y gestionada por la gestión del intendente Omar Carrasco y está en el proceso de apertura de sobres para el adoquinado de la calle Belgrano. O sea todavía no se envían los fondos porque recién fue realizado con fecha 22 de febrero el trámite administrativo en la Secretaría de Contrataciones de Obras Públicas de la Provincia”, esto a raíz que la ex intendenta pedía cuentas por el supuesto dinero de esa obra.

“Es imposible que haya enviado ese dinero la provincia por el costo de la obra a nuestra comuna. Ante las versiones en donde preguntan de qué nos hace falta? Le respondemos de la siguiente manera. Nos hace falta transparentar el peculado cometido en varios procedimientos administrativos de la exintendenta Rita Carreras. Si no hace falta, que la ahora edil, nos diga a la comunidad, qué hizo con el dinero extraído de una entidad bancaria días antes de entregar su mandato destinado para la adquisicoón de una traffic para los discapacitados de Coronel Moldes“.

“Nos hace falta muchas respuestas a tantos hechos de corrupción que la exintendeta cometióy por los delitos que está imputada por la justicia. Será justicia” finaliza el comunicado de la actual gestión municipal.

Valle de Lerma Hoy

19 Shares:
Quizás también te interese